El ambiente es sumamente agradable, la comida estaba realmente buena. Tuve que pedir hasta tres veces agua. Por lo que deben mejorar eso.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Probamos el rack de cerdo y estaba regular. El fetuccini a la strega si estaba fuera de control. Pedimos la sangría blanca que también pasó con honores. ¡Full recomendado!
El restaurante está perfecto. La comida muy buena, con ingredientes frescos y de calidad. El servicio está muy bueno también, la comida fue rápida y el postre estuvo esquisito! La única observación que tengo es que los precios están bastante caros. Con el descuento de 50% de degusta, acabas pagando el precio normal.
Excelente comida, ambiente muy agradable, y la atencion puede mejorar jn poco pero lo demas excelente y recomendable para regresar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.