13/07/2018

La Strega Ristorante (Bella Vista)

$34 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
40% OFF*
Aplica sobre todo el menú general
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fetuchini strega
(835 votos)
3
Risotto de espárragos y queso de cabra
(217 votos)
5
Rigatonnis al Ragu con Chorizo
(3 votos)
7
Pizza de peperoni
(1 votos)
2
Cartoccio de lomito
(477 votos)
4
Risotto al Funghi
(7 votos)
6
Risotto de Short Ribs
(3 votos)
1
Fetuchini strega
(835 votos)
2
Cartoccio de lomito
(477 votos)
3
Risotto de espárragos y queso de cabra
(217 votos)
4
Risotto al Funghi
(7 votos)
5
Rigatonnis al Ragu con Chorizo
(3 votos)
6
Risotto de Short Ribs
(3 votos)
7
Pizza de peperoni
(1 votos)

Reseñas

(10.5K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno la verdad la comida es lo más sencilla del mundo sobre todo por los precios muy altos que practican casi 30 dolls un plato de pasta que era muy básico la atención fue normal no lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para el que le gusta la pasta fina. El lugar es muy acogedor y tiene estacionamiento propio. Recomiendo la Pasta a la Strega y Los Ravioles Saltados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ravioli de Carne Salteado
Comida
Servicio
Ambiente

La razón por la que, después de un largo tiempo sin escribir críticas y reseñas de restaurantes, decidí volver a este hobby que bastante relaja, distrae y ejercita al epicúreo que todos tenemos dentro, es por una visita que hice hace unas semanas a este lugar. Mucha gente lo ha recomendado y se está mercadeando bastante bien con la farándula local; mi novia me insistió que debíamos ir y, a pesar de que los restaurantes italianos no despiertan en mí tantas pasiones como los de nacionalidades menos comunes en la gastronomía, decidí ir para ver si estos "chollywoodenses" (como llamamos aquí a las figuras populares de los medios de comunicación) estaban hablando o en serio o -como en muchos casos- estaban cobrando 50 dólares el post. Señores, recuperé la fe en mis colegas comunicadores sociales, este lugar es uno de los más cercanos a la perfección. La comida está en mi Top 5 (de las que he probado en el mundo entero), el servicio es bastante amable y el ambiente muy acogedor, la decoración ecléctica le da ese toque de elegancia necesario para una cita de aniversario y la frescura y contemporaneidad como para una reunión de tragos con los amigos. He ido una sola vez, pero cada plato estuvo preparado a la perfección, la utilización precisa de ingredientes de alta calidad en medidas que parecen calculadas milimétricamente y esto despertó mi curiosidad total para regresar las veces necesarias para ir probando todo el menú, paso a paso. Creo que puedo definir la calidad de este restaurante con esta anécdota: Cada vez que voy a un restaurante por primera vez suelo revisar en degusta cuáles son los platos más recomendados. En el caso de La Strega, el Risotto con Hongos y Espárragos arrasó con el primer lugar, pero no lo vi en el menú, le pregunté al mesero si lo habían sacado, a lo que me respondió que era posible servirlo, pero lo sacaron del menú por el hecho de que dejaron de conseguir un tipo específico de espárragos que le daban la calidad que el chef deseaba. El plato llegó y sabía a gloria, no quiero imaginarme cómo hubiera estado con los espárragos ideales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante delicioso pedí entradas, y todas estaban riquísimas, como plato fuerte pedí pasta la Strega, estaba muy rica. Viene buena cantidad de comida. Me parece que le falta un poco más de iluminación al restaurante pero por todo lo demás muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, todo lo que pedimos estaba delicioso. La atención buenísima y el ambiente. Pedimos lasaña de berenjena, pasta con mariscos y varias entradas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 72 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×