Excelente lugar, el ambiente es increíble, la atención muy buena y la comida buenísima 0 quejas. Recomiendo los ñoquis al teléfono son riquísimos, ravioli de carne tambien son riquísimos, por último Profiterol con helado de vainilla recomendado!
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía muchas espectativas al visitar este lugar. Lo primero que me pareció al ver el menú es que es muy caro. Con el descuento de Degusta queda a precios normales. La comida estuvo bien, el servicio lento y el ambiente nada que vaya con los precios. Materia vista.
Excelente restaurante!!!! El ambiente es precioso, ei acompañamiento musical, la decoracion... El servicio muy bueno y el menu (me tomó tiempo decidir lo queria ordenar: todo lucia muy rico). La burrata es excelente y acompañada con el pan de la casa es aun mejor!!!! Declarado mi sitio favorito de pizzas y/o pastas!!!!
Me sorprendió favorablemente este restaurante. Pasta Strega muy rica, burrata muy buena también, lo recomiendo, la atención muy atinada con deseos de agradar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





