la relación calidad precio no es la mejor, la comida me pareció rica pero normal para el precio tan costoso. la burrata especial es muy rica
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida italiana, muy buen servicio, amplio parqueo. La lengua muy rica, así como la pasta con filete en salsa de tomate y funghi porcini. Vale la pena!
La comida estuvo muy buena y el pan delicioso. Pedí los ravioles de berenjena y mi esposo la lasaña de carne y ambos quedamos muy complacidos. Me gustó la atención y el ambiente. ¡Seguro regresamos!
La comida es muy buena, las pastas excelentes. Le faltaría tener más variedad de pizzas. La atención fue normal, nada importante que destacar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

