la comida es buenísima, la atención igualmente ya que su personal está pendiente de todo. El ambiente es tranquilo y agradable ! ! !
Promos
(3 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es muy lindo pero en cuanto a la comida y al servicio no llegó a nuestras expectativas. El sabor de las pastas no nos encantó, además que no estaban al dente.
Excelente el lugar para ir a comer y pasar na cena agradable es bien acogedor, un ambiente muy agradable, la comida excelente, y el personal muy atento
La comida estuvo buena pero los precios un tanto elevados. El servicio atento aunque a los meseros les falta un poco de finesa con los clientes.
Buena comida, especialidad en pastas, la burrata es buena si la acompañas con focaccia. Buen ambiente y buena atención. La selección de vinos por copa es un poco escasa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

