Un restaurante que lo podemos calificar de la siguiente manera: 1. Comida: buen sabor, buena porción, buena presentación, nos gustaron varios platos, pasta fresca. 2. Atención: Bastante deficiente, los meseros des atentos, desorganizados, hasta se olvidaron de marcar nuestras entradas y ofrecer bebidas. 3. Ambiente: Cálido, familiar y bien decorado. Volvería, pero si mejoran el servicio fuera una muy buena opción de comida italiana en la ciudad.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar para deleitarte con la gastronomía italiana. Gran variedad de platos para los amantes de las carnes y mariscos, las pastas con muy buen sabor y una calidad de productos insuperables. La atención es muy buena, y el ambiente te hace sentir en un lugar especial. Recomiendo el carpaccio y las sangrías
Restaurante de comida italiana de chef nada espectacular pero buena. Buen lugar y fino El descuento es un engaño total te suben los precios una locura y ahora con nuevo menu mucho mas. Las bebidas ultea caras. Deben reconsiderar los precios del menu.
Muy buena atencion y comida italiana sabrosa nada que quejar y nada que destacar. Es de los restaurantes que frecuento para negocios y familia
Siempre que visites La Strega comerás bien. Un menú extenso para todos los gustos de la gastronomía italiana. Debo acotar que con el descuento de degusta los precios se hacen más accesibles pero te limitan el menú. No tienes acceso a descuento en todo el menú solo en algunos platos, creo que es algo que se debe mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






