Me encanto, decoración sencilla y muy agradable, su estacionamiento dedicado y valet parking. Probé la pasta Strega, cremosa, buen sabor y buena cantidad. La preparan frente a la mesa dentro del queso, un toque que aquí en Panamá no es común. También probé el chuleton, estaba suave y la porción era generosa. El tema es que viene con una polenta que no te ofrecen cambiar, tuvimos que insistir para que lo reemplazaran por una pequeña porción de pasta, pero al final nos aceptaron el cambio ya que la otra opción era pedir un plato que costaba la mitad del precio... un poco incomodo Buena selección de vinos por botella con buen precio, por Copa solo tienen 2. El tiramisu muy rico, yo volvería a probar otras cosas definitivamente, recomendado
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía muchas expectativas con este restaurante, asiste a un almuerzo y la verdad no era lo que esperaba. Para empezar loa precios son demasiado altos (estrategia para no perder cuando la gente usa el 50% de Degusta) la calidad de la comida no amerita los costos. El café pequeño $4,50, limonada $4,75. Estábamos tan decepcionadas que ni postre quisimos. Definitivamente fue debut y despedida.
Particularmente el dia que fui la atención no fue buena o estábamos sentados en una mesa olvidada. Pueden haber pasado 12 minutos para recibir un menú y porque lo pedí. Edtaba lleno era domingo pero no justifica q SIEMPRE tuvimos que llamar a meseros para todo. Fueron reactivos y no proactivos o pendientes. La prumera vez que fui hace 4 meses la atencion fue mejor (estaba mas vacio).
La pasta a la strega es muy ricoo, y chevere de ver preparar pero puede ser empalagoso y que la porción es grande. los raviolis de salon tiene un mejor porción y son deliciosos. Pedimos sangría rosada pero no decía mucho sabia a un vino rosado cualquiera. Cuidado con los precios, no vale la pena ir a este rest sin el descuento de degusta, los precio están demasiado inflados.
La comida es deliciosa pedimos la pasta Strega que la hacen de esta manera especial y le da un toque fantástico al sabor. En general los platos nos gustaron aunque las porciones son muy pequeñas para el costo de cada plato. El lugar se me hace estrecho para lo costoso que es el lugar debería tener más comodidad. El servicio es muy bueno todos los meseros tienen excelente actitud y están muy pendientes. Pedimos varios postres pero mi favorito fue el tres leches bañado en baúles fue fantástico
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.