Muy buena atencion desde la reserva hasta el postre, la comida muy fresca y deliciosa. Totalmente recomendado. El fondant quedo donde mueren las palabras.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta, la comida Deliciosa y económica. Buen ambiente y atención. A pesar que este lleno la comida llega rápido.
La atención fue genial, está ubicado al inicio de la calle 50, tienen lote de estacionamientos a un costado, la comida fue increíblemente deliciosa. Recomiendo la Lasaña de Pollo, la Pasta Strega y los profiteroles con helado si alguien pide postre.
Muy satisfecha en general con todo en el restaurante, la atención, la comida, el sabor, los detalles.... definitivamente volvería pronto a visitarlos ! !
Es mi segunda ocasion en este lugar, algunos platos son muy ricos otros no tanto, pedi una lasagña de pollo y estaba seca, tenia un poco de salsa pero en el fondo estaba bn seca y tostada, no fue de mi agrado. Fuimos en un grupo de amigos y se ordeno un plato con una pasta, se pidio parmesano, a lo que el mesero respondió que ese plato no necesitaba parmesano.. fue una sugerencia del mesero, esta bien, pero si pides parmesano en tu plato a pesar de escuchar la sugerencia, el cliente no quiere seguir la sugerencia es todo.. en fin este mesero en particular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


