Buen servicio atención rápida un restaurante clásico itáliano Ambiente amigable algo caro pero con buen servicio y atención la comida llego rápido y caliente
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Servicio muy atento! Siempre consultando si uno está bien. El menú bastante variado BIen extenso, la comida muy muy buena! Tanto pizza cómo está todo muy bien! Lo único es los precios un poco elevados la mayoría de platos arriba de 20$ pero se puede decir que vale la pena uno de estos gustos de vez en cuando!
Muy bueno. Precios muy altos, pero con el descuento está bien. El servicio muy bueno, y la comida buen sabor. Tiene estacionamiento la lado del restaurante lo cual es muy bueno.
La Strega es uno de mis restaurantes favoritos de comida italiana... Todo muy fresco... La combinación de sus sabores para crear sus platos es excelente... Logran la combinación perfecta para que todo lo que pidas de su menu sea delicioso.... Full recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


