La ambientación es muy buena. El lugar es limpio. Es una lástima que no te avisen cuando están terminando la presentación de la pasta “La Strega” , ya que la hacen al público “. La comida llego un poco fría. Los platos son un poco salados. Hubo un episodio en el que aún estaba cenando, y se llevaron los platos de los otros comensales, y la panera. Yo aún estaba comiendo y me molesto un poco eso. Yo aún estaba comiendo el pan, con mi pasta.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
pedí una pizza vegetariana ! deliciosa, la masa es fresca. recién hecha ! y los ingredientes de la pizza muy buenos. seguramente la próxima vez pruebo la especialidad de la casa, la pasta strega
A mi familia le encanta ir a comer a La Strega por el servicio, comida excelente y ambiente acogedor que encontramos.
La comida muy buena y bien presentada. El servicio fue un poco regular, pues el camarero nos recomendó una cantidad de comida un poco desproporcionada. El ambiente es bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.