En realidad es un restaurante que supera las espectativas. Fuimos el 14 de febrero y a pesar que estaban llenos, el servicio y calidad de la comida fueron de calidad. Esto no hubiera sido posible sin la participación de su selecto grupo de maitre. Felicidades!
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tienen un servicio al cliente horrible Fuimos en San Valentín y demoraron como 1 en traernos la comida. Cuando íbamos a ordenar el mesero fue muy grosero con mi amiga ya que ella se había demorado un poco en ordenar( dudo como por unos 5 segundos) y el mesero le dijo de manera muy grosera que si no iba a pedir que el iba a atender a otras personas y que el tenía cosas que hacer. Estamos anuente de que era un día muy movido pero esa no era la manera de hablar. Adicional habíamos ordenado unos raviolis y estaban duros. Muy decepcionada del lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.