Definitivamente otra esquina escondida de Panamá. La Strega llegó hace 1 año a Panamá, para regalarnos el resultado de sus 27 años de excelencia y tradición en Venezuela. La calidad de la comida y la atención es excelente, y todo esto desenvuelto en un ambiente muy acogedor. En mi visita pude probar el Carpaccio Strega (salón y mero) y Involtini Alla Napolitana (mozzarella y berenjena), ambos espectaculares. Los platos fuertes fueron el Fettuccine Strega (especialidad de la casa), el Risotto de Salmón y Espárragos (muy bien preparado) y el Cordero en su jugo (mi favorito). Y por último el postre de la noche: una Torta de Tiramisu. Cada uno de estos platos fue acompañado de una excelente variedad de vinos de los cuales haré mención en las fotos. Definitivamente un lugar espectacular para ir en una ocasión muy especial. Lo recomiendo? Por supuesto que sí. Volvería? Sí.
Promos
(3 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El rest tiene buen ambiente, decoración y mucho parking. La comida fue buena, pequeñas porciones versus sus precios. He probado mejores pizzas y talvez la más cara. Le pedí una mitad de jamón y peperoni y me cobraron $6 adicionales (sin previo aviso), a un amigo tampoco le informaron que su plato no traía acompañamiento hasta que lo facturan por separado, por lo tanto el servicio no fue muy bueno en ese aspecto. En general me parece pricey, no volvería ya que la comida tampoco fue sorprendente, ya una amiga me había dado sus comentarios pero usualmente hay que probarlo por si mismo! Existen mejores rest italianos a precios más asequible.
Muy bien ambiente al igual que la comida, pero me pareció muy costoso, en relación con la comida que ofrece. Si ajustan los precios repetiría la visita
Me invitaron a celebrar mi cumpleaños a este restaurante q habíamos visto anunciado en FB. Leímos los reviews y el menu, y nos pareció excelente para la ocasión. Pedimos una entrada de ternera de res con pan de la casa, de plato fuerte Corte de Lomito Especial con pasta Strega, para tomar smoothie de maracuyá con hierva buena y de postre una copa de una mezcla de nutella con almendras y queso crema. Todo estuvo delicioso... buen servicio, buena comida. Lo recomiendo, lugar sumamente acogedor.
Fui con mi familia por mi cumpleaños. Recomiendo el Fettuccine a la Strega, su menú es muy variado y las pastas, pizzas y carnes son excelentes. Todos quedamos muy satisfechos con la atención y el ambiente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









