01/11/2016

La Strega Ristorante (Bella Vista)

$35 por persona
Abierto
11 reservas para hoy
Reservar una mesa

Promos

(3 disponibles)
HOY
EN LASAÑA
2x1
Reservar
HOY
Limitado
50% OFF
Solo por Hoy
Reservar
HOY
40% OFF*
Aplica sobre todo el menú general
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fetuchini strega
(837 votos)
3
Risotto de espárragos y queso de cabra
(217 votos)
5
Rigatonnis al Ragu con Chorizo
(3 votos)
7
Pizza de peperoni
(1 votos)
2
Cartoccio de lomito
(477 votos)
4
Risotto al Funghi
(7 votos)
6
Risotto de Short Ribs
(3 votos)
1
Fetuchini strega
(837 votos)
2
Cartoccio de lomito
(477 votos)
3
Risotto de espárragos y queso de cabra
(217 votos)
4
Risotto al Funghi
(7 votos)
5
Rigatonnis al Ragu con Chorizo
(3 votos)
6
Risotto de Short Ribs
(3 votos)
7
Pizza de peperoni
(1 votos)

Reseñas

(10.6K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente otra esquina escondida de Panamá. La Strega llegó hace 1 año a Panamá, para regalarnos el resultado de sus 27 años de excelencia y tradición en Venezuela. La calidad de la comida y la atención es excelente, y todo esto desenvuelto en un ambiente muy acogedor. En mi visita pude probar el Carpaccio Strega (salón y mero) y Involtini Alla Napolitana (mozzarella y berenjena), ambos espectaculares. Los platos fuertes fueron el Fettuccine Strega (especialidad de la casa), el Risotto de Salmón y Espárragos (muy bien preparado) y el Cordero en su jugo (mi favorito). Y por último el postre de la noche: una Torta de Tiramisu. Cada uno de estos platos fue acompañado de una excelente variedad de vinos de los cuales haré mención en las fotos. Definitivamente un lugar espectacular para ir en una ocasión muy especial. Lo recomiendo? Por supuesto que sí. Volvería? Sí.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Satori Villa Mura Bardolino 2014
  • Pizzas - Focaccia
  • Postres - Torta de Tiramisu
Comida
Servicio
Ambiente

El rest tiene buen ambiente, decoración y mucho parking. La comida fue buena, pequeñas porciones versus sus precios. He probado mejores pizzas y talvez la más cara. Le pedí una mitad de jamón y peperoni y me cobraron $6 adicionales (sin previo aviso), a un amigo tampoco le informaron que su plato no traía acompañamiento hasta que lo facturan por separado, por lo tanto el servicio no fue muy bueno en ese aspecto. En general me parece pricey, no volvería ya que la comida tampoco fue sorprendente, ya una amiga me había dado sus comentarios pero usualmente hay que probarlo por si mismo! Existen mejores rest italianos a precios más asequible.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Profiterol Al Gelato
  • Postres - Torta de Tiramisu
  • spaghetti frutti di mare
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bien ambiente al igual que la comida, pero me pareció muy costoso, en relación con la comida que ofrece. Si ajustan los precios repetiría la visita

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me invitaron a celebrar mi cumpleaños a este restaurante q habíamos visto anunciado en FB. Leímos los reviews y el menu, y nos pareció excelente para la ocasión. Pedimos una entrada de ternera de res con pan de la casa, de plato fuerte Corte de Lomito Especial con pasta Strega, para tomar smoothie de maracuyá con hierva buena y de postre una copa de una mezcla de nutella con almendras y queso crema. Todo estuvo delicioso... buen servicio, buena comida. Lo recomiendo, lugar sumamente acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lascas de ternera con una salsa de atun, alcaparras y tomatines
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi familia por mi cumpleaños. Recomiendo el Fettuccine a la Strega, su menú es muy variado y las pastas, pizzas y carnes son excelentes. Todos quedamos muy satisfechos con la atención y el ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 73 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×