Visitó el sitio por primera vez, y me llevo una muy buena impresión, al llegar nos atendieron muy amablemente y nos sentaron, una mesa amplia sillas cómodas, ordene el rack de costillas las cuales llegaron a buen tiempo y calientitas ellas vienen acompañadas de pasta en salsa pomodoro, la carne de las costilla casi que se desprendía sola de lo tiernas que estaban y muy buen sabor. De bebida ordene la limonada con coco que tenía muy buen sabor tambien. El ambiente sumamente agradable y con excelentes detalles.
Promos
(3 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
fui con una de las promociones de los bancos y realmente es una excelente opción, el menú ofrece una lista muy completa de platos de entrada y opciones muy satisfactorias de pasta.....muy buenas las pizzas y los postres Eramos un grupo y todos salimos muy satisfechos, te apoyan en la selección con buenas sugerencias
Tenia rato de no entrar a un restaurant que por fuera la apariencia no dijera mucho pero por dentro esté lleno de sorpresas y de buen sabor. Que agradable sorpresa!! buen ambiente, pantallas grandes para ver la final de la champions y lo mejor la comida. He probado la mejor Burrata, ellos la llaman Burrata especial ya que esta acompañada de 2 ingredientes extras en una Burrata que juntos le dieron el toque espectacular. Luego mi acompañante pidió un Salmón al Grill acompañado de una ensalada que me dijo estar muy buena, por mi parte pedí un Spaghetti a la Marinera que estuvo muy bueno. Finalmente el Tiramisú con buen marcaspone y consistencia excelente !!. Mi sugerencia es mejorar el tipo de café que sirven y su calidad. El servicio muy atento y siempre amable.
Excelente atencion, un ambiente acogedor y buena comida. Desde que llegamos nos atendieron excelente. Pedi un linguini de brocoli con pulpo exquisito! Super recomendado ya que cuenta con estacionamiento y servicio de delivery. No pueden dejar de probar el fettuchinni con el queso de la casa.
Asistí a este restaurante recientemente y me pareció excelente la atención, la distribución del restaurante, hasta el volumen de la musica ambiental, pero sobre todo la comida. Tienen una opción particular en su menú en donde puedes crear tu propia pasta que me pareció excelente ya que no solo te limitas al menú sino que con esto hay una infinidad de cosas que puedes ordenar sin necesidad de llenar tanto la carta, ordené penne al pesto con pollo y quedo perfecto, les recomiendo este lugar es muy bonito
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.