A pesar que la comida llego rápido, encontré el servicio un poco deficiente. La comida estaba rica a pesar de que no contaban con una corvina en salsa verde la cual consideramos el mejor plato de este restaurante. La pasta marinera cada vez que la pedimos viene con menos mariscos y más pasta. La pizza y el brownie están excelentes al igual que el carpaccio Strega y los champiñones al ajillo. Las almejas al ajillo estaban ok. La sangria roja le faltaba más sirope, consideró que la blanca es más rica que la roja y aprovechamos el descuento de degusta del 40%.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar con hambiente muy tranquilo,gran variedad de platos de gran tamaño y con un sabor delicioso, excelente atencion recomiendo las carnes y pastas que se encuentran en la carta, lo que mas llamo mi atencion fue el horno, definitivamente volvere para probar las lasgnas que se encuentran en el pedestal.
Deliciosooooo y sirven buenas cantidades. El servicio es bueno. El lugar muy bonito. Recomendado al 100% el que quiera disfrutar de comida italiana
Estaba lloviendo y cuando llegamos el mesero salio inmediatamente con dos paraguas para asistirnos y estacionar el auto. El ambiente es muy agradable, luz tenue, perfecto para una salida entre amigos, negocio o en modo romántico. Pedimos unas bruschetta strega, spaghetti marghessa y raviolis con carne gratinados. Todo estuvo muy rico. Si se demoraron un poco para traernos las bebidas, por lo demas todo estuvo excelente y recomiendo mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.












