Fuimos a la strega con la promoción del 40% de descuento ofrecido en Degusta. Se notó que la gente se enteró pq estaba full. Eso hizo con que el servicio fuese un poquito demorado pero hay que destacar que las intenciones eran buenas. Hasta el dueño estaba jalando mesas. La comida estaba muy buena nos comimos una paleta de cordero y el spaghetti strega que es delicioso
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es muy ameno y la comida es buena. El servicio fue muy atento hasta la hora de pedir la cuenta. La solicitamos multiples veces y esperamos 20min. Luego de esperar tanto tuvimos que ir directo a la caja a pagar ya que no llegaba, nos encontramos que ya estaba impresa hace rato. Deben mejorar esto ya que no debe demorar tanto pagar ademas que les conviene para rotar mesas. Fue bastante frustrante.
El sitio es muy bonito, ideal para cualquier evento. La comida estaba excelente pero la atención no es la mejor!
Probamos el rack de cerdo y estaba regular. El fetuccini a la strega si estaba fuera de control. Pedimos la sangría blanca que también pasó con honores. ¡Full recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



