Ambiente romántico, muy acogedor, luces tenues. La atención del personal fue buena, estuvieron pendientes de nuestras necesidades toda la velada. La comida fue deliciosa y servida en oportunamente.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Visite el sitio con el descuento ofrecido y pude disfrutar de una fresca y rica lasagna, la cual recomiendo. Me gusta el ambiente elegante del local y su amplitud, aunque esté lleno no lo sientes. Debe mejorar la asignación de saloneros a la mesa, preguntan varias personas lo mismo. De resto muy bueno
Fuimos domingo, el ambiente es familiar, la comida muy rica y el servicio bastante rapido para lo lleno que estaba.
muy bien atendidos pero la comida se tardo algo de tiempo. Hay que ir a disfrutar el momento y ambiente
Desde que llegamos, la atención fue la mejor, siempre los meseros y el gerente pendientes de nosotros, la comida sumamente deliciosa, mi pareja y yo somos fanáticos de la pasta y a sido una de las mejores que hemos podido probar, el mousse de nutella deliciosisimo, la verdad recomiendo mucho este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

