El ambiente del restaurante estaba amable, servicio aceptable, bueno la comida tuvo normal pedí una pasta con salsa Pomodoro con camarones , la porción es un poco Chicó ( comparando con otro restaurante como Pomodoro) la salsa pomodoro le faltaba un poco más de sabor pienso yo, bueno por lo menos los camarones si tuvieron frescos. Quizás la próxima debo probar sus pizzas para degustar envez de pastas Claro para el precio que uno paga allí ( con 50% de descuento)la comida está aceptable PS: no pedí bebidas porque al parecer a mi mesa alado le sirvieron un cocktail con fruta dañada por tenía un sabor raro (según lo que yo escuché) y eso me quitó la gana de pedir bebidas. Pero el agua que me sirvieron si estaba bien sin sabor a jabón ni nada.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Como siempre, la comida estuvo muy buena, pero la atenciòn fue bastante mediocre. Despuès de 40 minutos nos informaron q 1 de los 3 platos fuertes que pedimos se habìa agotado. 5 minutoa màs tarde nos trajeron el pan y ya luego llegò la comida que estuvo deliciosa. El lugar ea muy acogedor
Sin dudas uno de los mejores restaurantes italianos. El fetuchinni la Strega es el mejor plato de pastas que he probado. Excelente atención y ambiente.
Muy buena comida. La atención excelente. Ambiente bonito y agradable. Full recomendado el flan de la casa es uno de los mejores que he probado y buena porción.
Restaurante de especialidades italianas. La pasta de brocolli y pulpo es una exquisitez ... también recomiendo los postres flan y Brownie con helado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

