La pasta más sabrosa que he comido en Ciudad de Panamá, los camareros son muy amables y atentos desde la entrada a la puerta del restaurante. Un sitio tranquilo e íntimo para cenar verdadera comida italiana.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos para un cumpleaños. Algo caro para una comida italiana. Los platos estaban bien, pero nada fuera de lo común. El servicio estuvo regular. El ambiente si es bastante bueno para compartir un rato en familia y amigos.
Fui por primera vez a este restaurante y pasé un momento agradable. El menú es muy amplio. Las pizzas estaban muy buenas. La pasta estaba buena, aunque debo decir que no me pareció deliciosa. El servicio estuvo algo lento. En ocasiones tuve que pedir a dos personas diferentes ya que no traían lo que pedía. Mi calificación general para el restaurante es buena, pero no excelente. Me parecen un poco elevados los precios de los platos.
Honestamente no me agrado la comida. Pedimos una pizza y un pollo al cartoccio pero estuvo bastante normal. A lo mejor las pastas están más ricas. La sangría fuerte pero rica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


