Compartimos varias entradas, calamares con unas papás deliciosas, almejas al ajillo y el carpaccio di manzo. Platos fuertes fueron el Risoto con Osobuco, Salmón con camarones, fettuccine a la carbonara, New York y entraña con su delicioso fettuccine Strega, lasagna y pizza margarita. Todo estaba delicioso. Nuestros postres fueron el Tiramisú y Flan. Excelente atención y una tarde muy agradable.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En ambiente excelente, la atención personalizada. La comida muy buena. Volvería a ir. El sr que nos atendio muy paciente y nos explico con detalle todo.
la relación precio, calidad y porción no está acorde con el tipo de Restaurante excesivamente alto el costo, a pesar del descuento de Degusta, pero no aplica para más que una cuarta parte del menú, ya que todo lo demás es especial recomendación del Chef y no aplica ningún tipo de descuento, ni siquiera una pizza de peperoni, está en el menú regular así que básicamente es una publicidad engañosa, el descuento que aplican
excelente lugar me encantó todo la verdad que volvería a ir recomiendo los champiñones al ajillos y el pan de la casa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.