Es la tercera vez que voy y me encanta.. en la segunda si tuvimos un contratiempo pero fue resuelto inmediatamente con el supervisor. La comida excelente y el ambien tambien.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es deliciosa la pasta con mariscos es espectacular, la mejor es la que trae pulpo y la pizza la que trae jamón serrano. Muy buena pizza y de buen tamaño.
Excelente atención y comida deliciosa. Sin duda alguna es uno de esos lugares en los que te provoca probar todo el menú.
Nos encantó el ambiente y la atención! Estábamos emocionados de probar la pasta hecha en el crust de parmesano, estuvo ok, tal vez la expectativa estaba muy alta. La comida muy rica pero no impresionante.
Excelente todo el servicio y la comida de lujo. El precio, Bueno vale la pena pagarlo. Excelente. El ambiente tranquilo y acogedor. Lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

