Un lugar muy elegante con diversidad de pastas italianas, mi favorito en parte es la pasta Strega es simple y exquisita. El servicio deben mejorar y el ambiente es espectacular.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
excelente atencion, muy buena comida un ambiente agradable, buena volumen de la musica y buena atencion personalizada por parte de los dueños
Fui a almorzar para celebrar el cumpleaños de mi hermana y aprovechar el 50% de descuento que tenía al reservar con Degusta. Ya había visto el menú y sabía que los precios eran elevados , pero con el descuento me parecieron justos y razonables. Las pastas son realmente deliciosas . Me gustaron mucho los spaghetti al aglio olio con camarones y brócoli. Otros platos que se pidieron fueron: spaghetti en una salsa de pomodoro y crema de leche, con camarones, penne con salmón. De postre, brownie con helado . Lo único que no me gustó, fue que pedí que me trajeran con el postre, una velita, y que al recibir la cuenta, me cobraron 0.50 por la velita. Primera vez que veo que cobren una velita. Y qué es 0.50? No es nada! Pero qué feo!
Muy buena la comida italiana. El pan de la casa es riquísima al igual que la entrada de carpacho de res.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





