24/11/2019

La Sopería

$12
Compartir
Comida
4.5/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.1/5
Votos
60

Dirección:

Edif La Exitosa. Frente Parque Urraca - Bella Vista - Panamá

Horario:

Hoy 10:00am a 3:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Sopa de costilla especial
Sopa de Lentejas con Chorizo
Sopa de arvejas con pollo
Caldillo de Marisco
Guacho de Mariscos
Sopa de Porotos con Rabito y Tasajo
Sopa de costilla especial
Caldillo de Marisco
Sopa de Lentejas con Chorizo
Guacho de Mariscos
Sopa de arvejas con pollo
Sopa de Porotos con Rabito y Tasajo

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una amistad me envió por chat el anuncio de La Sopería, no soy fanático de las sopas pero mi esposa si. Por lo que fuimos a probar. El lugar es pequeño, poco estacionamiento; pero tuvimos suerte de que no estaba lleno. Pedí una sopa de mondongo, muy buena, nada chiclosa y acompañada con arroz blanco recien hecho. Mi esposa pidió una sopa de lentejas con chorizo, muy rica y mi hija la de sancocho.. La atención fue amable. Recomendaría que el mondongo fuera acompañado con una porción de pan y tener a disponible queso parmesano ... También me fijé que había un dispensario con sopas para llevar ya envasadas , lo que ayuda a la rapidez del servicio...Las sillas son fuertes, lo que ayuda a las personas pesadas a no tener que hacer equilibrio y comer comodamente.. Regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos hoy y está bien, algo sencillo, bueno, económico y rápido, habían varios platos disponibles, pedí la sopa de res y tiene buen sabor y cantidad suficiente. Un amigo pidió chillo con carne y también estaba bueno. Sin duda, podría volver.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La sopa de Lenteja le faltaba que estuviera más espesa. El local es pequeño por lo que mejor sale pedir para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las sopas son variadas según el día, todas las que he probado son muy ricas. El arroz con camarones tiene buen sabor y trae camarones enormes pero el pimentón viene casi entero, sugiero que lo corten más pequeño. Las bebidas son ricas! La entrega a domicilio es súper veloz!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para disfrutar una buena sopa, con un menú diario y variado. La atención del personal es un plus, dispuestos a recomendarte la mejor opción de tu sopa!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×