Javier D.

Javier D.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

2046 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2017
Restaurante favorito: Martin Fierro
Tipo de comida favorita: Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Papas fritas Naturales, no de cartucho, ensalada de tomate, y pan .
Postre favorito: Pie de chocolate, Pie de limón.
Cerveza favorita: Panamá, La Fula, Stella artois
Programa de cocina favorito: Diners, Drive-Ins and Dives
Posición 884 del ranking de calificadores de Panamá.
93 comentarios en Panamá
07/12/2020 Javier D.

Fui al Tacobell de el dorado porque tenían una promoción de 2 combos por el precio de 1, cuando llegue a pedir veo el precio del combo y lo solicito, pero la joven me cobra 1.25 más que el precio reflejado en el tablero, al preguntarle, me contestó que era el precio de la promo. No me quejaré por eso porque 2 combos por menos de $7 con soda está más que bien. Pero cuando abrí mi taco encontré una cantidad mínima de carne. .... Lo que si me sorprendió es que te dan el vaso para la soda y te sirves, cuando en todas las otras cadenas de comida rápida te dan el vaso lleno para evitar contacto con la máquina, el hielo, y tenerla siempre limpia .

Comida
Servicio
Ambiente
07/12/2020 Javier D.

Ya había pedido anteriormente en este restaurante, y era normal, pero las últimas 2 veces no se que les ha pasado, yo pido la promo de 10.95 que viene con soda, en una de las ocasiones la pizza no vino bien cocida, a la masa le faltaba, como si la hubieran sacado antes de tiempo, y la otra se demoraron un montón y la pizza la recibí fría... Yo espero que el gerente verifique bien todo para que vuelan a tener un mejor producto. Y como me queda cerca , poder seguir pidiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
05/11/2020 Javier D.

Hay que pasar temprano para aprovechar la sopa porque se acaba rápido. Una rica sopa de minestrone, y como no quedé lleno , un pastelito de carne y para terminar un pastel chico de manzana. Listo para el resto del día.En este Deli atienden muy bien, en el de san francisco son más frios.

Comida
Servicio
Ambiente
05/11/2020 Javier D.

Como extrañaba este helado. Ya he pasado 3 veces a pedir mi frutos del bosque o el de chocolate belga. Y seguiré pidiendo y rompiendo la dieta.

Comida
Servicio
Ambiente
04/11/2020 Javier D.

Siempre aprovecho las promociones de este lugar, Las últimas pizzas las he ido a buscar porque los motorizados dan muchas vueltas y no llegan caliente, me quejé con la gerente del lugar para que mejoren. La doble peperoni riquísima, y los palitos con salsa aparte, Todo lo pido en línea para aprovechar la promoción de la soda. .. Mientras mantengan calidad seguiré ordenando.

Comida
Servicio
Ambiente
04/11/2020 Javier D.

Había que pasar a comer un ladopsomo con pollo ,post toque de queda. Igual que siempre, delicioso, fresco, me faltaron 2 tostaditas para terminarlo, Y acompañado de una pizzita de aceitunas verdes para no perder la costumbre. Iba a sentarme pero había mucha gente pegando mesas y no de nucleo familiar, no me arriesgaré.. Pero como estoy a 2 cuadras me la llevé y la disfruté .

Comida
Servicio
Ambiente
04/11/2020 Javier D.

No conocia este lugar, vi la competencia en TV , pasé por casualidad cerca del local y paré. Pedí un café negro fuerte, estaba normal, también un cachito de jamón, estaba suave y desde el primer bocado encuentras jamón hasta que terminas el cachito, y cerré con un eclair de chocolate muy rico (ellos le tienen otro nombre) . . Regresaré a probar las empanadas y otros dulces que tenían una apariencia deliciosa. .. La joven que me atendió le faltaba un poco de tacto, Lo demás bien.

Comida
Servicio
Ambiente
04/11/2020 Javier D.

Como extrañé este lugar durante estos meses, ya he pasado 3 veces a pedir mi pizza de combinación hecha en su horno de leña. El mismo sabor, no perdieron el toque en este cierre obligado . Más adelante me sentaré con calma a disfrutar un delicioso filete a la parmesana con papas.

Comida
Servicio
Ambiente
19/01/2020 Javier D.

Quería tomarme un café en un lugar cómodo. Me acordé de este sitio. Eran las 3:15 pm del sábado y el local estaba lleno. Pedí un café negro que estaba suave pero rico, Un irónico emparedado Ibérico, jamón serrano, queso manchego y te lo ponen en pan francés, le faltó un poquito de aceite de oliva. Una Tirópita crujiente muy rica, y cerré con un pie americano blackcherry que estaba muy rico. Por suerte encontré un lugar cómodo donde disfrutar mi merienda. Una sola queja podría tener, no con el local, con los clientes que no entienden que el lugar no es un coworking, debes disfrutar el momento y no quedarte con tu laptop 3 horas con un café.

Comida
Servicio
Ambiente
18/01/2020 Javier D.

Buen filete a la pimienta, tiene una salsa suave no concentrada para poder disfrutarlo, pedido con papas salteadas que combinadas con la salsa se saborean mejor. Y la ensalada con encurtido que te traen primero es deliciosa, hasta el pan semitostado con mantequilla es rico. Este seguirà siendo uno de mis lugares favoritos. Claro y de hipòcrita pides una cocacola zero.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×