Javier D.

Javier D.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1883 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2017
Restaurante favorito: Martin Fierro
Tipo de comida favorita: Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Papas fritas Naturales, no de cartucho, ensalada de tomate, y pan .
Postre favorito: Pie de chocolate, Pie de limón.
Cerveza favorita: Panamá, La Fula, Stella artois
Programa de cocina favorito: Diners, Drive-Ins and Dives
Posición 968 del ranking de calificadores de Panamá.
85 comentarios en Panamá

Quería tomarme un café en un lugar cómodo. Me acordé de este sitio. Eran las 3:15 pm del sábado y el local estaba lleno. Pedí un café negro que estaba suave pero rico, Un irónico emparedado Ibérico, jamón serrano, queso manchego y te lo ponen en pan francés, le faltó un poquito de aceite de oliva. Una Tirópita crujiente muy rica, y cerré con un pie americano blackcherry que estaba muy rico. Por suerte encontré un lugar cómodo donde disfrutar mi merienda. Una sola queja podría tener, no con el local, con los clientes que no entienden que el lugar no es un coworking, debes disfrutar el momento y no quedarte con tu laptop 3 horas con un café.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen filete a la pimienta, tiene una salsa suave no concentrada para poder disfrutarlo, pedido con papas salteadas que combinadas con la salsa se saborean mejor. Y la ensalada con encurtido que te traen primero es deliciosa, hasta el pan semitostado con mantequilla es rico. Este seguirà siendo uno de mis lugares favoritos. Claro y de hipòcrita pides una cocacola zero.

Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre la atenciòn del personal es muy buena, sin quejas. Fuì a la hora feliz a tomarme unas cervezas que estan practicamente al precio de una soda. La barra limpia, atenciòn inmediata, pedì unos nachos pork belly, el sabor estuvo bien, pero poco puerco, hay que mejorarlo. Si me asombrò que hace unos años , los viernes a las 5:30 pm el lugar estaba lleno; no fuè asì ayer , espero que les mejore el flujo de gente despuès de la remodelaciòn. .

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente este es un lugar para comerse unas picadas , tomar cervezas y conversar.. Las otras comidas estàn normales, no han mejorado. Tenìan lechòn para el mes de diciembre y pedì una orden, estaba seco no me gustò , los patacones perfectos, el choripan rico igual que siempre. .. Recuerdo cuando se llenaba este lugar y lo que pidieras estaba rico.... Espero que se recupere.

Comida
Servicio
Ambiente

Una amistad me envió por chat el anuncio de La Sopería, no soy fanático de las sopas pero mi esposa si. Por lo que fuimos a probar. El lugar es pequeño, poco estacionamiento; pero tuvimos suerte de que no estaba lleno. Pedí una sopa de mondongo, muy buena, nada chiclosa y acompañada con arroz blanco recien hecho. Mi esposa pidió una sopa de lentejas con chorizo, muy rica y mi hija la de sancocho.. La atención fue amable. Recomendaría que el mondongo fuera acompañado con una porción de pan y tener a disponible queso parmesano ... También me fijé que había un dispensario con sopas para llevar ya envasadas , lo que ayuda a la rapidez del servicio...Las sillas son fuertes, lo que ayuda a las personas pesadas a no tener que hacer equilibrio y comer comodamente.. Regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente

Cuando tienes que esperar por largo tiempo, es una buena opción. Tomarte un café y un dulce. Había muchas opciones a escoger . Yo pedí una porción de pastel de chocolate (ya empacado) , que estaba bien, no espectacular como esperaba, pero bien. Y el café expresso normal. Vi una porción de tiramisú y un mil hojas diferente que probaré la próxima vez. La atención fue muy buena por parte de las jóvenes .

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre una buena opciòn para la pizza. No es de precio econòmico pero con buen sabor. pedimos mitad jamòn y mitad peperoni, muy rica. Notè que habìa poco personal, pero andaban limpiando ràpido las mesas. Y como siempre puede estar lleno el local y las pizzas salen rapiditas. No me canso de ir.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar sencillo. Como vi buenos comentarios en degusta fuimos a probar. No salì contento. La hoja del menù llegò ràpido , aunque las meseras fueron amables, no sirvieron agua y la atenciòn fue lenta. Cuando pedimos , se demoraron en traer la comida, solo llegaron los tacos que habìan pedido mi hija y mi esposa. Cuando estaban terminando de comer apareciò mi pedido, El Sombreròn, que supuetamente llevaba longanisa, pero solo tenìa un pedazo pequeño. El sabor de la comida era bueno. Lo que me molestò fuè la lentitud del personal. De nada sirve que sean amables si la comida no llega a tiempo y cordinada.

Comida
Servicio
Ambiente

Entré porque vi el letrero de Gelarti. Y me parece bien que también estén fuera de los Mall porque es incómodo tener que ir por un helado hasta un centro comercial. Pedimos galleta de macadamia con helado de chocolate belga, riquísimo. Y Brownie caliente con helado de chocolate belga, quería pedir otro pero es mucha azucar por un día. La atención fue muy buena, mucha amabilidad del personal, lugar limpio, no es muy grande pero es familiar. Seguiré disfrutando mis helados en ese local.

Comida
Servicio
Ambiente

Quería ver el partido y me pareció buen lugar. Pedimos bonless hot y nachos con carne. Estaban ricos ambos, buena salsa picante, buen bluecheese, crocante apio. Poca carne en los nachos. La atención de la mesera estuvo bien. Pero la cocina se demoró mucho tiempo en preparar la comida y solo había 4 mesas ocupadas. Por suerte uno estaba entretenido en el partido y en la jarra de cerveza, de lo contrario me habría molestado y reclamado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×