26/08/2017

La Scarpetta

$24 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
40% OFF
Con Degusta
Reservar

Sobre el restaurante

Calle Elvira Mendez, entrando por Towerbank de calle 50, PH Ejecutivo, Local 8 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spaghetti allo scoglio
(382 votos)
3
Carbonara
(57 votos)
5
Ravioli di Formaggio al tartufo
(6 votos)
7
Pennette vodka salmone
(1 votos)
2
Pizza Sodys
(74 votos)
4
Lasagna de carne
(23 votos)
6
Pizza Margarita
(3 votos)
1
Spaghetti allo scoglio
(382 votos)
2
Pizza Sodys
(74 votos)
3
Carbonara
(57 votos)
4
Lasagna de carne
(23 votos)
5
Ravioli di Formaggio al tartufo
(6 votos)
6
Pizza Margarita
(3 votos)
7
Pennette vodka salmone
(1 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Con un antojo enorme de pasta llegué a éste lugar por primera vez. Grandes expectativas totalmente complacidas...la pasta carbonara y la pizza *ale fueron las elecciones de la noche...muy delicioso. Lugar agradable...excelente atención. Volveré!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Crudo e Mozzarella
  • Pasta - Speghetti alla carbonara
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, buen lugar, la masa y los ingredientes frescos, la pizza pierde consistencia rápidamente. Pero fue deliciosa, pedimos esa y una hawaiana.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna a la bolognaise
  • Pizza La Scarpetta
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pequeño, pero bonito, aunque nada del otro mundo. La atención de inicio a fin estuvo excelente, muy atentos, muy amables, la comida salió a buena velocidad, en general, todo muy bien con la atención. Con respecto a la comida: pedimos una entrada de Burrata que estuvo deliciosa. Pedimos 2x1 de sangría y estaba también muy sabrosa, buen dulce y una copa generosa, muy buena por el precio (si hubiesemos pagado $6 por 1 estaba a buen precio, pero 2 copas por $6 está increible de precio). Pedimos fettuccine Alfredo: delicioso, Raviolis con hongos: deliciosos, Spaghetti alla carbonara: bastante bueno, y una pizza capricciosa que estaba perfecta. No pudimos pedir postre poque no nos cupo, pero será para la revancha.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paste - Fettucinne Alfredo Pollo
  • Ravioli al Funghi Porcini Di Tartufo
  • Paste - Spaghetti alla Carbonara
  • Pizze Speciali - Quattro Stagioni/ Capricciosa
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pequeño y acogedor, bonito, aunque nada del otro mundo. La atención estuvo muy bien, el servicio rápido. La comida: ordenamos unas bruschettas, que estaban bien, pero un poco costosas para lo que son. El spaghetti alfredo estuvo de dioses, la salsa cremosa y muy buen sabor. Pedimos pasta corta alla amatriciana que estuvo buena, pero no espectacular. En general buena comida. Y buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paste - Fettucinne Alfredo Pollo
  • Alla Amatriciana
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante con buen ambiente, centrico y excelente atención. Almorze con mis hijos un fin de semana y nos gusto mucho. Carpaccio..pizza , jugos naturales y calzone.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×