24/11/2018

La Scarpetta

$24 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
40% OFF
Con Degusta
Reservar

Sobre el restaurante

Calle Elvira Mendez, entrando por Towerbank de calle 50, PH Ejecutivo, Local 8 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spaghetti allo scoglio
(378 votos)
3
Carbonara
(56 votos)
5
Antipasto la scarpetta
(17 votos)
7
Pizza Margarita
(2 votos)
2
Pizza Sodys
(74 votos)
4
Lasagna de carne
(23 votos)
6
Ravioli di Formaggio al tartufo
(5 votos)
8
Pennette vodka salmone
(1 votos)
1
Spaghetti allo scoglio
(378 votos)
2
Pizza Sodys
(74 votos)
3
Carbonara
(56 votos)
4
Lasagna de carne
(23 votos)
5
Antipasto la scarpetta
(17 votos)
6
Ravioli di Formaggio al tartufo
(5 votos)
7
Pizza Margarita
(2 votos)
8
Pennette vodka salmone
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es pequeno en la zona bancaria y de nota que es mas por los cliente de dia. Por un sabado por la noche no hay ambiante y el servicio aunque muy bueno.. un poco rapido. Expedito como si tenia 30 minutos para comer.. servicio de almuerzo. Habia la familia perros ninos . Linda familia utaliana pero... son de tailes pero la comida buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

... Lugar pequeño y acogedor, un tanto informal pero con muy buena comida, buen servicio, y buena ubicación. Fuimos para almorzar por el festival del marisco y nos sirvieron 3 platos todos a base de langosta, recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre he pensado que La Scarpetta sirve la mejor comida Italiana de Panamá y esta vez no nos decepcionaron. Tenían un especial de Langosta con entrada, primer plato y plato principal, todos con langosta, que estuvo excelente, incluyendo copa de vino.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos este restaurant muy frecuentemente, y es que si quieres comer comida típica italiana, mientras escuchas a muchos italianos conversar, en un lugar acogedor y una camarera muy servicial, tienes que ir a comer a este lugar, muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza combinacion
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante nos ha cautivado verdaderamente. Impresiona que su decoración tiene toques modernos y suaves, pero su ambiente es realmente acogedor y cálido. Desde que entras te sientes bien recibido y la atención es perfecta. La comida exquisita, con ingredientes deliciosamente frescos, y preparada con dedicación; una variedad que no he encontrado en otros sitios. Muy versátil, puedes tener una gran cena en pareja, amigos o familia.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×