Fuimos a cenar así que teníamos puestos para elegir pero el sitio es pequeño. La atención fue muy buena al igual que la comida. Pedimos penne alla’rabiata y pasta con salsa de salmón. La pasta estaba al dente, las cremas estaban deliciosas y la porción perfecta. También pedimos las bruschettas al pomodoro que son algo pequeñas pero van acorde al precio. Un Restaurant que promete y que guarda una buena relación calidad-precio. Sin duda lo recomiendo
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle Elvira Mendez, entrando por Towerbank de calle 50, PH Ejecutivo, Local 8 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las pizzas son buenísimas. Los platos ejecutivos durante la semana tienen un buen costo/beneficio. El servicio es muy impactado por el hecho que solamente hay 2 personas en el salón - puede quedarse hasta 10 a 15 sin que nadie venga a su mesa.
Excelente ambiente, comida deliciosa y muy buens atención. Comimos pasta con langosta y pasta con salmón. DELICIOSOOOO y el punto de la pasta, perfecto. Postres buenos!! Lastima que no abran los domingos.
La visita a la Scarpetta fue buena sorpresa. Tuvimos pizza y pasta a un precio razonable y muy rico. La pizza quedó delgadita y crujiente, la lasagna estaba buenísima igual. Volveremos!
Espectacular!! La comida, los sabores, la calidad, las porciones, el lugar! Lástima no puedo decir lo mismo del servicio, algo distraido. Pero por todo lo demás, excelente. Uno de mis favoritos desde ahora, verdaderamente una pequeña joya de la cocina italiana escondida en la ciudad. So glad I found it porque vuelvo para probar más del menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.