Luis M.

Luis M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

268 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2018
Tipo de comida favorita: Pescado y mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pan
Postre favorito: Tiramisu
Día preferido para salir: Viernes
Posición 16988 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

Este lugar excelente, simula una típica tasca española. La paella de mariscos como un buen restaurante español es muy buena. Puedo decir que la atención es sin duda alguna especial, si vas los viernes tienen música en vivo agradable al oído.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante italiano bastante acojedor, sobre todo por ser un restaurante no muy grande. Un detalle particular es que siempre los dueños están presentes, ha de ser por ello que la comida se percibe bastante tradicional y hogareña. Puedo recomendar cualquier pasta, especialmente la pasta con langosta. De postre el tiramisu es uno de los mejores que he probado, también debes tener suerte de encontrarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar modesto pero excelente en atención y su comida. La chicha venezolana te la hacen al momento de pedirla, hay unos tequeños de queso con tajada muy buenos La buena atención siempre se agradece atendido por su propio dueño Luis. Lugar venezolano 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es uno que frecuento, si vas vas a comer pastas o pizzas este restaurante es una opción. La comida siempre está muy fresca, te atienden rápido y la comida no demora. Otro gran detalle aunque paresca algo sencillo siempre la cerveza te la sirven con un vaso frío, este tipo de atenciones se agradece. Recomiendo cualquier pasta, el carpaccio de Res es muy bueno como plato de entrada y de postre recomiendo el Acai.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante, algo particular es su extenso menú, apto para invitar o compartir con amigos que tienen una preferencia a un menú internacional. En mi caso me encanta la comida árabe, puedo recomendar la bandeja árabe para 2 personas.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante siempre lo vistio. Muy buena comida especialmente si conoces el menú, tiendes a pedir básicamente lo mismo por tradición. Lo que sí debe mejorar un poco es el área de mesa al aire libre no lo puedes disfrutar a pleno debido que siempre hay personas pidiendo alguna colaboración y también personas fumando cigarro. Un área libre no puede estar compartida por un fumador. Si precisamente se busca un ambiente más natural y cálido.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante, recomiendo la bandeja árabe de 2 personas, es un plato muy surtido. Si la comida demora un poco es por lo bien elaborada que está hecha.

Comida
Servicio
Ambiente

Exclente restaurante!!. Celebré el cumple de mi novia, exclente servicio y muy buena comida., incluso nos dieron platos adicionales para repartir el pastel, sin costo alguno, siempre con buena disposicion de atender.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 23601 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Fandango

Fandango

Obarrio

el 8 de agosto
  • 4

el 26 de julio
  • 5

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×