El lugar es sencillo pero muy bonito, el dueño está ahí pendiente de todo para que estés a gusto, la comida es de dioses todo delicioso, la porción es grande y de buen sabor, demora un poco, pero vale absolutamente la pena. Regresaría sin pensarlo.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle Elvira Mendez, entrando por Towerbank de calle 50, PH Ejecutivo, Local 8 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ayer fui con mis amigas y morí de la delicias en sus tapas, la sangría deliciosa y conocimos al Chef Rino que nos trató demasiado bien, sin duda volveremos, vale la pena sentirse bien atendido y comer delicioso.
Si deseas comida italia, recibir atención del cheff y un trato tan especial por todos en el lugar no dudes en visitar La Scarpetta con Gaspar el Cheff Vikingo y el mejor!!
Comí una señora pizza, crujiente, una de mis preferidas la Tonno e Cipolle (atún y cebollas), Mr Rino nos atendió personalmente
El dueño muy atento. De entrada pedimos un antipasto mixto muy bueno con pan pita tostadito y calentito. La Pasta buena porcioncon bastante almeja como me gusta y un exquisito penne con salmon al vodka con mucho saborrrr. Para terminar un shot delemoncello como digestivo muy bueno y frío.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.