El ambiente es muy bueno, recomiendo ir de noche, la música de fondo y el lugar donde está ubicado te crea una experiencia italiana, así como la tonalidad de las luces. El servicio es muy bueno, no hubo problemas en aplicar el descuento y los baños están muy limpios. La comida es una excelente experiencia para el paladar, con muy buenas proporciones por plato.
Sobre el restaurante
Calle Elvira Mendez, entrando por Towerbank de calle 50, PH Ejecutivo, Local 8 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre es un placer asistir o comprar para llevar como hoy. Se mantiene la calidad, sabores y estilo italiano que lo distinguen
Es la segunda vez que visitó el lugar y la atención del personal siempre es muy buena. Fuimos en familia y la chica muy pacientemente tomó el pedido de cada niño con mucha amabilidad. Entre pizzas y pasta lo pasamos muy bien. La pasta penne con salmón es mi favorita. El único tema con el rest son los estacionamientos pero en cuanto a comida y servicio muy bueno. También pedimos los raviolis con hongo porcino en aceite de trufas y estaban de muerte lenta.
muy buena comida y excelente todo buena atención precios accesibles vale la pena repetir mucha variedad en pastas pizza ensaladas y bebidas lugar acogedor
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.