Mireya C.

Mireya C.

Catador
Miembro Foodie


841 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2018
Posición 18117 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá
22/11/2021 Mireya C.

Es un excelente lugar para disfrutar una buena comida. Nos gustó mucho, la calidad, la cantidad estaba acorde con el precio. Lo recomiendo, nosotros volveríamos a visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
19/09/2021 Mireya C.

Nos gusta ese lugar para pasar un rato agradable. El ceviche nos gusta mucho, igualmente el helado frito. Realmente lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
21/05/2021 Mireya C.

Muy buena la comida, el ceviche excelente. Nos gusta ir a ese lugar, tranquilo y acogedor. Lo recomendaría a mis amistades.

Comida
Servicio
Ambiente
10/03/2020 Mireya C.

Este tipo de restaurante es uno de nuestros favoritos, un buen ambiente, tranquilo, y la comida nos gusta mucho. Espero que no varíen la calidad ni la cantidad de las porciones.

Comida
Servicio
Ambiente
13/02/2020 Mireya C.

El restaurante me gustan, aunque hay problemas de estacionamiento, la comida es buena aunque siento que ha bajado un poco la calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
24/01/2020 Mireya C.

Era primera vez que iba a ese local en Condado del Rey. Problema con el estacionamiento ya que no hay muchos en comparación con la cantidad de locales que existen en ese lugar. Los meseros , muy amables e igual la joven de la entrada. La comida igual que la del otro local en Obarrio.

Comida
Servicio
Ambiente
27/11/2019 Mireya C.

Muy bueno, y excelente atención. Nos gusta mucho el ambiente tranquilo y agradable. Lo hemos recomendado mucho a nuestras amistades.

Comida
Servicio
Ambiente
08/09/2019 Mireya C.

Nos gusta el restaurante, siempre vamos. A pesar que el menú fue cambiado, hemos encontrado otros platos que son de nuestro agrado.

Comida
Servicio
Ambiente
22/07/2019 Mireya C.

Nos gustó la atención y los platos recomendados por los meseros. Un ambiente moderno, con una iluminación un tanto baja, y la música un poco alta. La atención de los meseros fue muy buena, y la variedad de platos bastante alta.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×