BuenÃsimo para pasar un rato ameno y "echar los cuentos con los panas". Nos encanta el ambiente que existe en este lugar. Sin duda uno de los pioneros en esto del marketing de la cerveza artesanal (y muy buenas). Buena idea con el "sample boat". Recomendado.
Sobre el restaurante
Calle 50, y Calle 69 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(328 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Soy nuevo miembro de esta aplicación (Degusta), por eso me he tardado en compartir con ustedes lo refrescante que son las cervezas en su restaurante-bar. No dejo la cerveza Panamá por nada de el mundo, pero descubrà gracias a ustedes que tengo otra cerveza favorita (Blanche). -Refresca, porcentaje de alcohol no muy alto y eso hace que disfrutes la cerveza. Una de las frases que más me llamó la atención en el local de San Francisco fue la siguiente: "El que bebe cerveza duerme bien, el que duerme bien no peca, el que no peca sube al cielo, AMEN" -proverbio Alemán.
Nos encantó la Rana Dorada, primero nos permitieron degustar 4 cervezas para que escogiéramos la de nuestra elección. Fuimos 4 y probamos 3 distintas cervezas en 2 rondas y todas muy buenas y las 2 pizzas que solicitamos nos sorprendieron, tanto la vegetariana como la de pollo. Delgadas y de buen sabor. La atención fue buena pero muy lenta, ya qué hay muchos comensales y poco personal. Pero el personal era esmerado.
-
La Rana Dorada (El Cangrejo)El Cangrejo -
La Rana Dorada (Casco Antiguo)Casco Antiguo -
La Rana Dorada (Centennial)Condado del Rey -
La Rana Dorada (Clayton)Clayton -
La Rana Dorada (Costa del Este)Costa del Este -
La Rana Dorada (San Francisco)San Francisco -
La Rana Dorada (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
La Rana Dorada (Costa Verde)La Chorrera -
La Rana Dorada (Marbella)Marbella
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.