Fui por el burguer week, debo decir que es una de las mejores que he probado en esta ronda del concurso, ambiente chevere y servicio bueno
Sobre el restaurante
Calle 9A Este, al lado de la Rana Dorada - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(497 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
lo primero es que tienen opciones gluten free para los que les interesa y pedimos algunas de las opciones, probamos el ceviche peruano, que sabía súper fresco y súper rico la leche de tigre combinada con el pescado sabían excelente y de plato fuerte tuvimos el pescado apañado el cual son dos filetes de corvina así que no hay que preocuparse por las espinas el acompañamiento de coleslaw y yuca frita sabían bien y la salsa que la acompaña tiene un toque picante pero no tanto, el pescado era buena porción y tanto el apañado como el filete tenían buen sabor. De tomar tuvimos el nido que es uno de los más fuertes y se siente pero se deja beber y uno de los tragos de temporada el “xmas punch” aunque no recuerdo el nombre completo pero es el que tiene cerveza de jengibre súper recomendado.
Es un restaurante chico pero super acogedor. Recomiendo pedir el pulpo, los langostinos y el mac&cheese. La atención fue muy buena.
Buen ambiente y excelente servicio. La atención es rápida y buena. Tienen un menú bastante variado y delicioso. La coctelería es buenísima, tienen happy hour todos los días de la semana. $5 en cócteles seleccionados.
Grandes recomendaciones y excelente atención, buenas hamburguesas y macarrones, un lugar ameno para pasar el rato, hablar y tomar un poco, con buena temática en la decoración
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.