03/08/2024

La Pulpería (San Francisco)

$27 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 71 Este, Al lado del Tomillo - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tacos de pulpo
(16 votos)
3
Empanadas de marisco
(7 votos)
5
Mac n Cheese
(6 votos)
7
Hummus con carne
(1 votos)
9
La Entraña
(1 votos)
2
Quesadillas
(12 votos)
4
Pulpo
(6 votos)
6
Chicken sandwich
(2 votos)
8
Mejillones
(1 votos)
1
Tacos de pulpo
(16 votos)
2
Quesadillas
(12 votos)
3
Empanadas de marisco
(7 votos)
4
Pulpo
(6 votos)
5
Mac n Cheese
(6 votos)
6
Chicken sandwich
(2 votos)
7
Hummus con carne
(1 votos)
8
Mejillones
(1 votos)
9
La Entraña
(1 votos)

Reseñas

(263 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Debo decir que me gustó mucho el lugar. El ambiente genial y la atención, brutal. Me ofrecieron un cocktail de Seco con un reducido de Chicheme. La mezcla me pareció rara/inusual, sin embargo nuestro mesero me retó a probarlo y déjenme decirles que me encantó. Tremendo sabor. El trago concursar en el Seco Cocktail Contest y uff es una genialidad. También comí los tacos de pulpo. Me gustaron mucho... Y es una tapa, pero creo que sí ponen cuatro en vez de tres, sería mejor. Vuelvo pronto a probar más cócteles y otras cosas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La parada obligatoria
Comida
Servicio
Ambiente

local muy llamativo, muy buena imagen, cuenta con valet parking muy importante ya que en esa área no hay estacionamiento, estuvimos en la terraza, es bastante concurrido. Los platos son bastante innovadores como las empanadas de pulpo y el mac and cheese con chorizo tableño. en conclusión es un buen lugar para tomarte unas cervezas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es excelente para reunión con amigos, especialmente la terraza. La comida estaba delicioso! tienen que probar el pulpo! y el hummus! fueron mis favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nosotros probamos la hamburguesa madame, es muy buena, demasiado grande, cuesta mucho comérsela solo, muy sabrosa recomendada al 100 por 100 no dudes en probarla.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Madame
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre agradeciendo el buen comer! en esta ocasión fui por un cumpleaños. pedi los camarones y el filete de pescado, adicional los tacos de pulpo.... todo muy rico los tragos en $5 excelente los camarones exquisitos al paladar, el pescado tenia una salsa expectacular quizas las yucas fritas daria mas opciones ! los tacos son muy pocos pero estaban ricos

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Pulperia - EL PESCAO FRITO
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×