Debo decir que me gustó mucho el lugar. El ambiente genial y la atención, brutal. Me ofrecieron un cocktail de Seco con un reducido de Chicheme. La mezcla me pareció rara/inusual, sin embargo nuestro mesero me retó a probarlo y déjenme decirles que me encantó. Tremendo sabor. El trago concursar en el Seco Cocktail Contest y uff es una genialidad. También comí los tacos de pulpo. Me gustaron mucho... Y es una tapa, pero creo que sí ponen cuatro en vez de tres, sería mejor. Vuelvo pronto a probar más cócteles y otras cosas.
Sobre el restaurante
Calle 71 Este, Al lado del Tomillo - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(263 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
local muy llamativo, muy buena imagen, cuenta con valet parking muy importante ya que en esa área no hay estacionamiento, estuvimos en la terraza, es bastante concurrido. Los platos son bastante innovadores como las empanadas de pulpo y el mac and cheese con chorizo tableño. en conclusión es un buen lugar para tomarte unas cervezas.
El ambiente es excelente para reunión con amigos, especialmente la terraza. La comida estaba delicioso! tienen que probar el pulpo! y el hummus! fueron mis favoritos.
Siempre agradeciendo el buen comer! en esta ocasión fui por un cumpleaños. pedi los camarones y el filete de pescado, adicional los tacos de pulpo.... todo muy rico los tragos en $5 excelente los camarones exquisitos al paladar, el pescado tenia una salsa expectacular quizas las yucas fritas daria mas opciones ! los tacos son muy pocos pero estaban ricos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
