Fuimos a probar su hamburguesa del burguer Week, la cual estaba dentro de la mejores, además nos encantó las papas con queso. También probamos unas entradas de su ceviche y torrejitas de un gran sabor. El servicio debe mejorar, mucho tiempo de espera luego de los pedidos y seguimientos de la mejor por algún pedido adicional.
Sobre el restaurante
Calle 71 Este, Al lado del Tomillo - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(346 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Probando la Project: Burger de la burger week. Tengo que aclarar que esto no es "papas week" jaja pero me fascinaron las papas... creo que son las mejores. Por parte de la hamburgesa uff la mayo umami me mató. Siento que es una buena hamburgesa pero pudo ser aun mejor. Y lo digo porque se que ellos son buenísimos en sabor y calidad. La noche que fui estaba a reventar pero no demoraron mucho en traerlo.
Exelente lugar tiene muy buena vibra. La atención es muy buena. La comida sin queja alguna vale lo que cuesta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
