La comida estaba lo que sigue de deliciosa y el servicio demasiado bueno por parte dr cada uno de los chicos que atienden en el lugar. Súper recomendado!!
Sobre el restaurante
Calle 9A Este, al lado de la Rana Dorada - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(510 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio es pequeño pero no bonito, muy acogedor, los meseros amables, y muy atentos. La comida tiene precios muy accesibles. Me gustó.
de verdad que es uno de mis lugares favoritos, su atención al cliente es excelente! Te hacen sentir en casa y en confianza, su comida esta buenÃsima y los cócteles son algo espectacular. definitivamente que si deseas pasar un rato agradable con buena comida y bebida, la pulperÃa es la mejor opción.
El restaurante es pequeño pero acogedor, amé la comida y su presentación creativa. El servicio fue fantástico. ¡Los cócteles muy ricos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.