07/04/2024

La Pulpería (Casco Antiguo)

$25 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 9A Este, al lado de la Rana Dorada - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
El Pulpo
(797 votos)
3
Mac n’ Cheese
(5 votos)
2
Los Chupetones
(607 votos)
4
Los Mejillones
(1 votos)
1
El Pulpo
(797 votos)
2
Los Chupetones
(607 votos)
3
Mac n’ Cheese
(5 votos)
4
Los Mejillones
(1 votos)

Reseñas

(510 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el ambiente de la pulpería el ceviche frito muy rico la hamburguesa deliciosa los drumstick ricos las empanadas rellenas de mariscos esta vez estaban grasosas y no había mucho relleno las quesadillas ricas y las margaritas deliciosas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos Favoritos - Los Chupetones
  • El Ceviche Frito
  • El Pulpo
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad me encanta todo de La Pulpería buen ambiente buen servicio y wao el.ceviche frito me cautivó las empanadas rellenas de mariscos y el pulpo increíble.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del bar se presta para un muy buen after office o para una charla amena de entre semana. Las papas crispy y el Mac N' Cheese son ideales para compartir y pasar un buen rato. Mi to-go drink es su Old Fashioned (no te equivocaras) y la sangría también está bien buena. A algunas personas les puede molestar que parece que cuando uno entra al local se queda sin señal – puede ser la construcción de concreto – pero yo lo encuentro como la perfecta excusa para desconectarme (Hay wifi para los que no quieren desconectarse)

Comida
Servicio
Ambiente
  • Papas Crispy, Mac N' Cheese y Old Fashioned
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó todo de este restaurante! La comida deliciosa. Buen lugar para pasarla con los amigos y la atención 10/10.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sangria
  • Tapeo - Los Mejillones
Comida
Servicio
Ambiente

El menú muy rico y completo, pero lo más recomendado son las empanaditas de marisco, la atención es buena rápida.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×