Foodie
CrÃtico Avanzado
02/02/2020
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es agradable, llegamos como a las 9 y no estaba tan lleno. Pedà un gin tonic que estaba muy bueno y una hamburguesa que realmente no estuvo tan buena. La carne no tenÃa sabor y el queso estaba muy quemado. Las papas tapas con camarones son muy buenas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
