Fui con mis hijos y pedimos una picada de entrada, jugos naturales de Maracuya y de plato fuerte pedimos espaguetti con salmón en salsa blanca, estuvo delicioso, super recomendado. A mi hijo le hicieron un pollo a la plancha con hongos y pimentón super rico. Es un lugar donde la comida, ambiente y atención son excelentes. Lo recomiendo, volveré con mi esposo!!
Sobre el restaurante
Avenida Paseo del Mar, Town Center plaza central - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(496 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bien ubicado dentro del Town Center, con vista directa a la zona al aire libre donde hacen todas las actividades. Tiene amplia variedad de platos para disfrutar en familia o sólo adultos.
El ambiente es súper familiar y me encanta que toda la plaza sea PETfriendly. Pedimos la picada mixta y la de mariscos y ambas buenas, menos las alitas que eran más masa que pollo, las empanaditas colombianas deliciosas como siempre. El servicios bastante eficiente pero bastantes secos, ni las gracias dieron.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.