El ambiente muy top con el olor bbq y la música. Las cervezas son muy variadas y de excelente calidad. Las hamburguesas y el servicio impecable
Sobre el restaurante
Avenida Aquilino de la Guardia, dentro de Parking Solutions - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(353 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
¡Muy bueno! Probé el Big Belga y quede fascinado. Buena textura e increíble sabor. Si tienen la oportunidad, les invito a comer una de las mejores opciones del Burger week.
Un lugar muy agradable para pasarla después del trabajo con los amigos. Muy buena la música, sólo que un poco alta para poder charlar, mas bien provoca bailar pero no hay pista. Probamos las hamburguesas del burguer week 2018 y 2019, riquísima las 2 y las cervezas artesanales ni se diga. Recomendadisimo.
desde el momento que llegas te atienden súper bien, el ambiente es relajado y diferente, la comida es riquísima, he probado casi todo el menú y no me decepcionan, lo recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




