18/04/2017

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Tacos La Neta (San Francisco)

$24 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 70 Este, Casa Nro. 20 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Taco cochinita pibil
(183 votos)
3
Tacos de PorkBelly
(9 votos)
2
Guacamole
(123 votos)
4
Nachos
(7 votos)
1
Taco cochinita pibil
(183 votos)
2
Guacamole
(123 votos)
3
Tacos de PorkBelly
(9 votos)
4
Nachos
(7 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mario Castrellón no deja de sorprenderme. Esta vez convirtió una taquería en un lugar donde se cuidan todos los detalles de forma y fondo. Probamos la guacamole y todos los tacos de la carta (son 6 o 7) y cada uno estaba mejor que el otro. Las salsas son unos picantes preparados en casa que tienen una mezcla de sabores muy interesantes y muy bien logrados. Mi favorito: el más chingón (ahí chombo con ron abuelo). El servicio es un poco lento para la complejidad de la comida que sirven, pero como en todos sus restaurantes: es gente joven, súper dispuesta y amena. Volveremos, creo que se convirtió en mi nuevo fijo de comida mexicana.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Guacamole
  • trio de tacos
  • guacamole
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente relax, pet friendly, el Menú sencillo pero de buen sabor. Recomiendo de entrada el guacamole y de plato fuerte todos los tacos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • flauta de pollo
  • mix de tacos
  • guacamole
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante! Atención, comida, ambiente, bebidas, ninguna queja. Sin duda volveré. Parking en ocasiones un poco complejo, pero tienen servicio de Valet Parking

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Probamos la costilla, ideal para dos personas o para picar entre varios. Una entrada de quesadillas súper sabrosas. Nada como un queso para dar más sabor a las comidas. Te ofrecen una colección de salsas picantes 🌶... Visitamos la locación de San Francisco por sus bellos asientos estilo mexicano de madera bajo el cielo. Nos llovió 🌧 pero el personal amablemente nos resolvió con una mesa adentro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • entrada: quesadilla de pollo y queso
  • Chamorro Costilla
Comida
Servicio
Ambiente

Los tacos muy buenos y los tragos excelentes. El ambiente es relajado e informal. La música nos parecio demasiado alta. Probamos los tacos de cochinilla (los mejores), carnitas (muy buenos) y pescado (regulares). También el chili con carne que nos gustó mucho. Los precios aceptables. Es un buen lugar para botar el golpe.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos de pescado
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×