Me encanto!! El concepto del lugar es super lindo, el ambiente es bellÃsimo. El menú es pequeño lo que hace facil escoge que se quiere comer. Los tacos son una divinura, el guacamole tambien y la chicha de maracuya y piña da un toque perfecto.
Sobre el restaurante
Calle 70 Este, Casa Nro. 20 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar para compartir, los tacos vienen de a 3 los puedes pedir variados para probar de todo un poco. Los tragos son deliciosos, mi favorito la margarita
Excelente ambiente. Tienen bastantes estacionamientos. Se tiene que pedir bastante para llenarse, porque 3 taquitos no fueron suficientes. Agradable para ir con los amigos.
Fue nuestra primera visita a Tacos La Neta de San Francisco. Me encantó el ambiente ya que uno se puede sentar dentro o fuera. Nos sentamos en el jardÃn y me fascinó. El servicio es rápido y la comida deliciosa. El queso fundido es lo máximo y los tacos también. Lo único es que siento que 3 taquitos por $10 es un poquito caro. QuerÃamos aplicar la promoción de Máster Card, pero la mesera no entendió y al final no nos lo aplicó.
Pequeño lugar para salir de los restaurantes que acostumbras a ir, la atención es muy buena, todos los meseros estaban atentos a pesar de estar llenos! La comida muy buena.. sabor excelente! Volveremos a ir, con familia o amigos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.