03/04/2017

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Tacos La Neta (San Francisco)

$24 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 70 Este, Casa Nro. 20 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Taco cochinita pibil
(183 votos)
3
Tacos de PorkBelly
(9 votos)
2
Guacamole
(123 votos)
4
Nachos
(7 votos)
1
Taco cochinita pibil
(183 votos)
2
Guacamole
(123 votos)
3
Tacos de PorkBelly
(9 votos)
4
Nachos
(7 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida mexicana, unos tacos sabrosos, sobre todo los de cochinita pibil. Las salsas de acompañamiento están a otro nivel. Las raciones son pequeñas, con lo que resulta caro el lugar para lo que comes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida me parece buena pero se pueden encontrar mejores tacos a menor precio. El servicio muy bueno! y el ambiente igual. Las bebidas estaban bien y la preparacion de las carnes estan en buen punto. Opino que su manera de enviar para llevar podria mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

me gusto mucho el ambiente y que tengan valet parking. La mesera no era muy buena todo lo que le deciamos hubo que volverselo a explicar 2 o 3 veces y demoro mucho en traer la comida y la cuenta. Me dio mucha pena porque era la primera vez que una persona de la mesa iba a comer aqui y se llevo una muy mala impresion

Comida
Servicio
Ambiente
  • trio de tacos
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos un queso fundido con chorizo de entrada, muy rico. Plato fuerte pedimos tres tacos, ellos tienes seis “sabores” y uno puede escoger tres iguales o variados, escogimos uno queso fundido y chorizo, uno de carnita y el otro cochinita pibil. El queso fundido estaba muy bueno pero a la vez muy grasoso, por el chorizo, igual el taco, eso no le quita lo rico, para nada solo para los que cuidan mucho que comen. El servicio fue muy bueno, los meseros se combinan el llevar y recoger las cosas y todos con una excelente actitud. El ambiente es sencillo pero se siente agradable, mucho color, tenemos que llevar a los chiquillos !!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a almorzar a tacos la neta con un grupo de amigos y el lugar y la comida estaban excelentes. Supero mis expectativas al pedir una margarita de la casa que venía con cilantro y jalapeño y estaba muy buena con un toque picante.totalmente innovadora. Pedí los tacos de bistec y guacamole de entrada. Los tacos estaban frescos y de excelente calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×