12/01/2018

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Tacos La Neta (San Francisco)

$24 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 70 Este, Casa Nro. 20 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Taco cochinita pibil
(183 votos)
3
Tacos de PorkBelly
(9 votos)
2
Guacamole
(123 votos)
4
Nachos
(7 votos)
1
Taco cochinita pibil
(183 votos)
2
Guacamole
(123 votos)
3
Tacos de PorkBelly
(9 votos)
4
Nachos
(7 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una grata sorpresa nos llevamos en esta visita. El chili con carne de entrada muy bueno, los tacos todos excelentes y las salsas deliciosas. El ambiente en el patio muy agradable. Podrían mejorar la presentación de las margaritas y aumentar un poco la porción de las entradas. Con seguridad repetiremos la experiencia de visitar el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar y comida pero MUY mal servicio, la chica que nos atendió duro más de 40 minutos en traernos las bebidas, y por la comida esperamos 40 minutos más, entiendo que estaba full el lugar pero comensales que llegaron después de mi persona fueron atendidos primero sólo porque era una mesa numerosa, considero que al menos por la demora debía pedir una disculpas pero no fue así. Aún así la comida muy rica y el ambiente acogedor. Espero Que el servicio mejore porque la calidad y ambiente son perfectos .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente acogedor, muy recomendado para reuniones dd amistades ya que se puede disfrutar de la comida y charlar. El menú es pequeño lo cual lo hace a mi parecer bueno, fácil de ordenar y poder variar. Servicio amable. El estacionamiento fue algo complicado ya que algunas personas se estacionan trancando (ojo)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un concepto de restaurante que parece sencillo pero se nota ha sido bien planificado. Tacos al aire libre, y los tienen todos, desde los tradicionales de cochinita, pasando por los modernos de pescado y hasta creaciones del propio chef. El premio de Best of Show sin duda se lo llevó el taco de carnitas. Vale la pena volver.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente. La comida sale rápidamente. La variedad de salsas de la casa se ahusta amtodos los gusto tanto en sabor como en toque de picante. En ocasiones es problematico estacionar. En general es una buena experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×