Excelente atención. Me encanta la selección de pastas que tienen. Mi favorita es la pasta Alla burina y súper recomendada.
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar bastante agradable a pesar de ser grande. La atención muy buena, diría la mejor que recuerdo hasta ahora. La pizzas muy buenas sin ser extraordinarias. El filete a funghi muy bueno, su término en su punto, la salsa de buen sabor y contextura y las porciones en general abundantes. El rissotto Mare Monti de muy buen sabor y textura. De los postres me quedo con el tres leches, esta excelente. La relación costo/beneficio me parece muy favorable. Recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









