Me atrevo a decir que la comida es una de las mejores en Panama! Excelente sabor, presentación y porción de los platos, las pastas en su punto y las carnes ni se diga.. La capresse en berenjena es mi favorita!! Felicidades a los saloneros que son muy buenos!!
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Luego de la remodelación mejoró mucho el ambiente. el bar muy lindo y la terraza acogedora. En esta ocasión pedí una pizza vegetariana, y la volvería a pedir. Las almejas al ajillo deliciosas , aunque la porción más chica de lo esperado. El servicio ha sido mejor, demoraron en traer la cuenta había mucho ruido, teniendo en cuenta que éramos los únicos en el bar.
En esta ocasión decidí pedir una ensalada caprese y la verdad no me gusto para nada. Las almejas un poco saladas. La atención en La Locanda siempre es excelente y por lo general nos ha ido muy bien con la comida pero está vez fue la excepción. La pasta Elodi, solo venía con 4 camarones pequeños. Otro factor importante por mencionar es la temperatura del aire acondicionado, está demasiado frío , que es incómodo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.