Muy buen restaurante casual. La atención es excelente y la comida consistentemente buena. Lo recomiendo para almuerzo o cena familiar.
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente punto de coción de la pasta, realmente "al dente". Si algo exijo de un restaurante italiano es que su oferta de pomodoro sea realmente fresca y este restaurante me convenció. El ambiente es algo ruidoso para mi gusto, pero si la comida es buena y el precio razonable, no prerendas que el restaurante esté silencioso y tranquilo. Si quieres buena pasta esta es una buena opción y el restaurante es mucho mas espacioso que sus competidores de autentico sabor de italia.
Es un sitio al que volvería únicamente por la calidad de la comida! Tienen un menú variado y amplio, pero los saloneros por otra parte son muy desorganizados, hay que repetir lo solicitado varías veces a diferentes saloneros!
Segunda ves que visito el sitio, ordene lasagna de pollo en salsa blanca la cual llego caliente y a al brevedad estaba buena nada del otro mundo. El lugar es bastante grande y tienen personal suficiente, muy amables y siempre dispuesto a ayudar, quiero recalcar que lo mas sobresaliente de este lugar es que cuentan con un organizado sistema que a la hora de ir a cenar en grupos grandes pueden partir la cuenta ilimitadamente cliente por cliente cosa que en muchos restaurantes vemos que no lo permiten y tienen al cliente pasando ratos incomodos dividiendo cuentas y sacando dinero.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







