Buen lugar para cenar entre amigos, celebrar cumpleaños! La sangría ha sido la mas rica que probado en Panamá. Recomiendo Langostinos al ajillo; son deliciosos, también es muy rica la lasaña de Carne. La pizza Salame excelente!
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida de este restaurante es espectacular. Todas las salsas son frescas, la pasta al dente. Los meseros muy atentos siempre. El lugar es muy agradable y perfecto para pasar un buen rato ya sea en familia o pareja
Me parecio muy bueno el restaurante y a tomar en cuenta lo que se pidio salio relativamente bien. Las comida sabe bien y las porciones que brindan son relativamente buenas. Recomiendo para ir en familia.
Es un lugar sencillo pero agradable, la atención bastante buena, las pasta muy buenas y los precios acorde con la calidad, a mejorar la ensalada capresse, creo que será un buen lugar para repetir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.