19/10/2018

La Locanda (Obarrio)

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Elodie
(296 votos)
1
Elodie
(296 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene un muy buen ambiente, y la comida está buenísima, en general está muy bien. Recomiendo la Lasaña.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La pasta estaba muy buena, llena rápido y te lo traen calientito. La atención al cliente es muy top (les debo el nombre del joven🥲) pero fue lo máximo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones a la Provenzal
  • Filete Encebollado
  • Entradas - Pan con Ajo
  • Almejas Importadas al Ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta. Tiene un ambiente familiar que invita a volver. Buenas pastas, pizzas y mas en su menu. Excelentes precios, perfecto para disfrutar en grupo familiar y con salas privadas para celebrar. La lassaña es imperdible..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un súper restaurante , sus pizzas son de lo mejor . Son de masa fina y son deliciosas . Quizá no tengan postres pero a lado esta una pastelería Karamel de la cual te ofrecen traer cualquier postre que se te antoje directo al restaurante . Muy recomendable si te gusta la comida italiana , el servicio es simplemente excelente!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi lugar de comida Italiana favorito en todo Panamá, excelente atención! Lo que siempre disfruto en este lugar y es mi pasta favorita (full recomendado) es Tagliatelle a la Carbonara (de infarto) y no puede faltar una copa de sangría.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tagliatelle a la Carbonara
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×