Buen ambiente familiar , las pastas todas deliciosas, la sangría rosa buenísima full recomendada, excelente atención, buen ambiente para reunirse con los amigos .
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención, ambiente y comida, ninguna queja. Los platos son bastante abundantes en un ambiente muy familiar. No dejen de ir
Un restaurante con la mejor ubicacion de la ciudad, en todo el centro de la ciudad, la.comida excelente tanto en su sabor como en su presentacion, el precio lo mejor , ya que puedes ir varias veces wn la semana y tener una buena pasta o lasaña por menos de $12 , recomendado 100%.
Me encanta este restaurante y mas para salida con amigos. Mis recomendaciones: De entrada la Mellanzane alla parmigiana(son unas berenjenas, con tomate y dos quesos horneadas) es deliciosa o la salchicha marinata. De plato fuerte mi favorito el Filete di funghi porcini (Es un Filete de res con una salsa cremosa hecha de hongos porcini) o Camarones a la Provenzal. Tienen una buena sangría , camareros muy amables. Adicional tienen un área privada si quiere celebrar algún pequeño evento.
Siempre visito un lugar más de dos veces para emitir comentarios. Su comida es regular, justo por debajo de la media, pero su servicio es uno de los peores que me ha tocada vivir últimamente. Llegó un momento donde uno de los meseros interrumpió nuestra conversación para omitir comentario. Luego de solicitarle que por favor se retirara ya que estábamos en privado, el chico se mostró grosero y antipático. Su decoración no dice nada, su menú masificado y los postres excesivamente caros y para nada sabrosos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.