ambiente, comida y atención excelentes. De entrada pedimos un carpaccio de Portobelo que estuvo delicioso, uno de los platos fuertes fue pasta Allo Scoglio que es de mariscos y muy rica. Pero la sorpresa fue la pasta Locanda (zapallo) con la salsa boscaiola, una salsa rosada exquisita! volveros! aaa y la sangría rosada es otro dato top!
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena comida, la pizza, la milanesa excelente, buen ambiente, bajaría la iluminación in poco, y la atención inicial podría mejorar.
Buena atención, buen manejo de cantidad de personas y no se demoraron con la comida! Buen restaurante y atención recomendado!
En mi visita nos atendió un chico con buen conocimiento del menú que nos hizo recomendaciones según nuestras preferencias. Recomendó la pasta Elodie (al olio con langostinos y zucchini) para mi y debo decir que estuvo deliciosa. Se debe tomar en cuenta que el restaurante es un tanto ruidoso ya que siempre está lleno, por lo que no lo recomiendo para citas o como sitio para cenar con buena conversación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.