Ambiente para estar relajado, cómodo, mientras se disfruta de una buena cena o almuerzo, los platos tienen buena porción mucha variedad en pastas para todos los gustos. La estructura del restaurante es elegante. Recomiendo la sangría con vino rosado súper buena.
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estaba deliciosa, la cantidad es perfecta en relación al precio. Sin embargo, creo que la atención fue lo mejor, 100% recomendado
Los ingredientes son de buen calidad y las preparaciones son ricas y relativamente rapidas. Los precio son buenos para el tipo de comida. La pizza hawaiana muy rica. El servicio es muy bueno, por encima de la media local, Siempre hay personal pendiente y disponible. El lugar es amplio y agradable, no es el mas elegante, sin embargo esta bien para los precios del restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.