20/12/2019

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

La Locanda (Obarrio)

$24 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Elodie
(298 votos)
1
Elodie
(298 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención y deliciosos platillos. Pedí unos rollos de jamón con pasta y estuvieron riquísimos. El lugar es muy bonito con agradable decoración. Definitivamente volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante con servicio muy atento. Las pizzas son divinas.las pastas son deliciosas, me gusto mucho lasana de pollo. Recomiendo a todos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

pedí una pasta larga en salsa 4 formaggi. siento que demoraron un poco pero ok. la salsa estaba bien, pero la pasta misma estaba dura, le faltaba cocción y además venían pegadas lo que hacía q parecía q masticara un palo. quizás con pasta corta sea diferente la historia la verdad no vuelvo por pasta pero quizás si x pizza

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastas - 4 Formaggi
Comida
Servicio
Ambiente

Puede mejorar el servicio, la comida tiene muy buen sabor, los rissottos deliciosos, es un lugar para almorzar en familia

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimosnpara celebrar el cumpleaños de mi mamá y la verdad es que la pasamos muy bien. La comida miy buena envespecial las pastas y la corvina. Mis hijos quedaron muy contentos con la pizza y la lasagña de carne. Recomiendo la sangria rosada.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×